Próximo destino: ARENAL SOUND 2017

Próximo destino: ARENAL SOUND 2017. Todo lo que debes saber sobre tu viaje en los buses oficiales Defestivales.


Como cada año, Defestivales te lleva al Festival Arenal Sound, ¡la mejor experiencia del verano!, en los buses oficiales. Miles de sounders ya tienen su ticket-bus para llegar a la edición 2017 del festival de Burriana y disfrutar de una semana de playa, música en directo y buen rollo a orillas del Mediterráneo. Ahora toca preparar todo: maleta, ticket-bus, abonos, tienda de campaña, horarios … ¡TODO! Pero tranquil@ a continuación te dejamos una guía con la información que debes saber sobre tu viaje en los #BusesOficiales.

IMPORTANTE: A la hora de subir al bus en cada ciudad el conductor/coordinador os indicará en qué lado de la bodega debéis cargar el equipaje. Un lado será para aquellos que van al camping MALVARROSA y el otro para aquellos que van al camping ARENAL. De esta manera se facilita en gran medida la bajada del bus en cada parada.

1º Los datos finales de los viajes son los que aparecen en cada ticket-bus (número de bus, hora de salida, punto de recogida en tu ciudad, día, lugar y hora de la vuelta).

2º Los buses oficiales realizarán dos paradas: la primera frente al camping MALVARROSA y la segunda frente al camping ARENAL. Cada viajero se bajará en aquella parada que más le interese. El lunes 8 de agosto TODOS los #BusesOficiales salen desde la parada ARENAL, por lo que todos los viajeros se tienen que desplazar hasta allí para acceder a los buses de regreso a casa.

Os recordamos que además podéis consultar :
Las 10 dudas más frecuentes sobre los ticket-bus Defestivales
http://www.defestivales.com/las-10-dudas-mas-comunes-sobre-los-ticket-bus-defestivales/
El punto exacto de recogida de cada una de las ciudades en:
http://www.defestivales.com/ticket-bus/puntos-de-recogida/
Las condiciones del viaje :

http://www.defestivales.com/ticket-bus/condiciones/

*Siempre recomendamos llevar el ticket-bus impreso (aunque si lo llevas en el móvil no pasa nada, también es válido) y no debéis olvidar el DNI.

*Es muy importante llegar al punto de recogida de tu ciudad 20 minutos antes de la hora de salida para dejar el equipaje en la bodega del bus y subir al bus que te marca tu ticket-bus. El horario de salida es el que se indica en el ticket –bus y se cumplirá con puntualidad.

*La duración del viaje depende directamente de las paradas técnicas obligatorias que debe realizar cada conductor. Si necesitas saber el número de horas del viaje puedes mirar el número de km del viaje en Google Maps y dividir ese número entre 80. Recuerda que es un dato aproximado.

*Si tu billete lo utiliza otra persona, es importante que le hagas llegar estas indicaciones para evitar problemas de última hora.

Si tenéis alguna duda podéis escribir a info@defestivales.com y os contestaremos lo más rápido posible.