IMPORTANTE Buses oficiales CABO DE PLATA 2017

IMPORTANTE
BUSES OFICIALES
CABO DE PLATA 2017


Para consultar la información de los viajes de Cabo de Plata lo tienes muy fácil, todos los datos está en el propio ticket-bus y en este enlace https://www.ticketea.com/entradas-festival-defestivales-te-lleva-a-cabo-de-plata-2017-buses-oficiales/ .

Al realizar la compra del ticket-bus, Ticketea te envía inmediatamente un mail con la compra. En el correo hay que buscar la opción de descarga en pdf de los billetes, y descargarlos. Ese documento es el que hay que presentar en la subida al bus (ya sea impreso o en el móvil). Los datos del viaje (ida y vuelta) están el propio billete. Si no has recibido ese billete tienes que escribir a info@ticketea.com

Será necesario conservar en el móvil o imprimir el ticket generado en esta compra para poder acceder al bus tanto a la ida como a la vuelta. La validación del ticket-bus va por código y no por nombre.

A la hora de hacer el equipaje pedimos responsabilidad. En el caso de que la bodega esté completa y aún falte equipaje por meter, sólo se permitirá un bulto por persona para bodega y una mochila (o similar) como equipaje de mano (dentro del bus). Recuerda que las medidas del equipaje de mano son estándar ( 40cms de largo x 20 cms profundidad x 20 cms de alto ). Queda prohibida la carga de bebidas y comidas en los viajes para poder utilizar la bodega sólo para maletas y tiendas de campaña compartidas. Dentro del bus podrás llevar equipaje de mano que entre en los compartimentos que están sobre los asientos.

En la llegada al festival, los buses pararán junto a los accesos de ambos campings. Los horarios de vuelta de los buses el domingo día 9 de julio están marcados en el título del ticket y la salida se realizará desde la explanada DEFESTIVALES situada en el HALL de entrada del festival. (Todos los viajeros se tendrán que desplazar hasta este punto para subir al bus).