¡Cuenta atrás para el 7º aniversario de Granada Sound!

 

Los próximos 21 y 22 de septiembre tendrá lugar la séptima edición del festival granadino.

 

¿Aún no sabes dónde alojarte, dónde comer y cómo disfrutar del fin de semana en Granada? ¡Tranquilo porque #Defestivales te lo pone muy fácil!

Granada siempre es una buena opción de destino y en septiembre ¡aún más! Con la llegada de #GranadaSound los festivaleros han aprendido a disfrutar del festival y de la ciudad tanto de día como de noche.

En esta edición Crystal Fighters, Mando Diao, Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia, Carlos Sadness, Sidecars, Niños Mutantes, Rayden, El Kanka, Juanito Makandé, Nancys Rubias, Rufus T. Firefly, Full, Sexy Zebras, Corizonas, Ángel Stanich, Elefantes, Rusos Blancos, Neuman, Nixon, The Zombie Kids, The Grooves ¡y más artistas que quedan por confirmar! serán los encargados de poner la banda sonora.

En septiembre las calles de Granada volverán a convertirse en un hervidero de música indie gracias a la colaboración de Granada, ciudad del rock donde decenas de establecimientos pasan a formar parte de la experiencia festivalera ofreciendo actividades y conciertos gratuitos a todos los visitantes durante los días del festival.

En las ediciones pasadas Discos Bora-Bora, el Bar de Eric y Plantabaja han sido algunos de los epicentros de la música de día en el centro de la ciudad ¡muy atentos a sus redes porque esta programación aún está por confirmar! Estamos seguros que será una buena opción para pasar el día de forma tranquila por la ciudad, paseando, tomando tapas, charlando con los amigos y ¡disfrutando de la música previa!

Una manera inmejorable de calentar motores para poder disfrutar del festival a partir de las 17h.

Si no eres de los afortunados que viven en Granada o tiene un amigo con casa donde poder quedarte a dormir, Airbnb siempre es una buena opción para el alojamiento low cost. Casas privadas, habitaciones o casas compartidas serán las opciones para tu estancia. Por otro lado, si eres de los que prefieres alojarte en hoteles, Booking siempre te facilitará cientos de opciones las cuales puedes filtrar por precio para seleccionar tu prioridad.

Una vez instalados en la ciudad, la primera pregunta será ¿realmente ponen las tapas gratis con la bebida? ¡Pues efectivamente la leyenda es una realidad! Todos (o casi todos) los bares de la ciudad y alrededores regalan junto a la consumición una tapa la cual podrás elegir o no según el establecimiento. Si te encuentras por el centro de la ciudad: La Bella y la Bestia, La Antigualla o las Bodegas Castañeda ¡siempre serán una muy buena opción!

Granada sigue despuntando en la gastronomía árabe gracias a sus influencias musulmanas de siglos pasados. Actualmente puedes encontrar multitud de teterías en las que tomar variedad de té con pastas, cachimbas o incluso lugares donde comprar un kebab o shawarma para llevar.

Una vez con el estómago lleno ¡un imprescindible! De tu estancia en la ciudad debe ser la parada en la heladería “Los italianos situado en la Gran Vía de Colón 4.

Si entre cerveza, tapa y helado, queréis ampliar la visita a la ciudad, sin duda los lugares los cuales no debes dejar de visitar son la Alhambra y el Generalife cuyas entradas se pueden adquirir con antelación a través de su página web (https://www.alhambradegranada.org/), dar un paseo por el centro de la ciudad y visitar la Catedral y el Corral del Carbón, subir por las cuestas del Sacromonte y dejarte hipnotizar por las vistas o sentirte musulmán en el siglo XXI dejándote llevar por el sonido del agua echando un paseo por la Carrera del Darro, el Bañuelo y el Paseo de los Tristes.

Sin duda Granada nos proporciona una variedad casi ilimitada de cosas para hacer durante el fin de semana. Es un lugar mágico donde poder disfrutar de la gastronomía, la cultura, el arte y durante los próximos 21 y 22 de septiembre ¡de la buena música en directo a tan solo unos metros del centro de la ciudad!

Si eres de los que te pilla el toro intentando visitarlo todo y aprovechando cada minuto de tus estancias, deberás adquirir el bono-bus lanzadera para poder moverte de la forma más cómoda hacia el festival. Como cada año están a la venta a tan solo 9€ más gastos de distribución ¡una ganga!

Puedes comprarlos a través de la web www.granadasound.com y ¡podrás viajar de forma ilimitada! Elige la “línea circular amarilla” con parada en el Centro Comercial Neptuno y Villarejo o la “línea circular azul” con parada en Palacio de Congresos y Triunfo, ¡date prisa, no te quedes sin él!

¡Calienta los motores porque #GranadaSound2018 nos espera!