Once nuevas confirmaciones Cabo de plata 2018

Cabo de Plata suma once nuevas confirmaciones para 2018.


Tomasito, C. Tangana, Green Valley, Sexy Zebras, No Me Pises Que Llevo Chanclas, Les Castizos, Space Elephants, The Zombie Kids, Dellafuente, Shotta y Recycled J son los nuevos nombres que se incorporan al cartel del Festival Cabo de Plata.

La tercera edición de Cabo de Plata se celebrará en Barbate los próximos 5, 6 y 7 de julio. Serán cuatro jornadas de acampada a orillas del Atlántico y 3 días de conciertos de música rock, mestizaje, reggae, hip hop y flamenco fusión en un entorno único.

Esta mañana la organización del festival ha confirmado la presencia de Tomasito, C. Tangana, Green Valley, Sexy Zebras, No Me Pises Que Llevo Chanclas, Les Castizos, Space Elephants, The Zombie Kids, Dellafuente, Shotta y Recycled J como nuevos nombres que se suman a un cartel que ya contaba con otros nombres de primer nivel como Steve Aoki, Juanito Makandé, La Raíz, Miguel Campello, SFDK, Natos y Waor, Tote King, Morodo & Okoumé Lions o Lágrimas de Sangre. Son ya 40 los grupos confirmados para esta tercera edición de Cabo de Plata de la que quedan todavía muchos nombres por desvelar.

Flamenco fusionado con funky, lo mejor de la escena dub y reggae en español, trap, hip hop, power rock, electrónica de vanguardia, fenómenos a los platos y hasta los referentes del agropop para esta nueva tanda de artistas que se suman al festival que se celebrará en la localidad gaditana de Barbate del 5 al 7 de julio. Cabo de Plata sigue creciendo edición tras edición y este año se espera superar la afluencia de una segunda edición que a su vez mejoró los datos de la primera (record de público en un evento de estas características en su estreno). Más de 30.000 asistentes disfrutaron de la primera y segunda edición causando un gran impacto económico en la zona valorado en más de 10 millones de euros. El público que acude desde todos los puntos de la geografía española volverá a disfrutar de jornadas de playas paradisiacas, exquisita gastronomía, actividades culturales paralelas y, por supuesto, una programación musical de primer nivel.